Si estás planeando un viaje a Londres, acá te comparto cinco opciones de lugares y actividades que no te podés perder.
- El Museo de Sherlock Holmes: si sos fan de la literatura inglesa, es muy probable que en algún momento hayas leído algún libro del famoso detective, o que hayas visto alguna adaptación audiovisual. Si es el caso, en Londres existe un museo inspirado en la casa de Sherlock, y sí, la dirección es 221B Baker Street.
- El Studio Tour de Harry Potter: otra atracción para los amantes del cine y la literatura. Si creciste con esta historia, no podés perderte la oportunidad de sumergirte en el mundo mágico de Harry Potter, y jugar a vivir en ese mundo fantástico por un día.
- West End: si te encanta el teatro o los musicales, visitar esta zona de la ciudad puede ser tu actividad perfecta. Es el área de los teatros, con una oferta muy amplia y de la más alta calidad. Es el “Broadway” de Inglaterra.
- BBC Proms: de la mano del punto anterior tenemos BBC Proms, un evento cultural que va de julio a septiembre con una gran variedad de espectáculos musicales y de teatro. Es uno de los acontecimientos más importantes de la cultura inglesa, que junta a los mejores artistas de todo el mundo.
- El Tour de los Beatles: existe una actividad que consiste en visitar en grupo algunos de los lugares emblemáticos donde trabajaron los Beatles, como el Abbey Road Studios, o The Blue Post, entre otros.
Estas son mis cinco recomendaciones para hacer actividades diferentes en Londres. Algunas son más conocidas que otras, pero la intención es compartirte buenas alternativas a las más comunes, como ver el Big Ben o el Buckingham Palace.
Espero que en esta lista encuentres alguna opción que no conocías para que puedas hacer algo diferente en tu próximo viaje.